Noticias

Servicio de llantera móvil gratuito

26 de Marzo de 2013 | Fuente: EHUI.COM

Imagen del evento.

HERMOSILLO, SONORA.-  Con el propósito de evitar retrasos o accidentes en las próximas vacaciones de Semana Santa, los Regidores de Acción Nacional ponen a disposición de los vacacionistas el servicio de llantera móvil gratuita.
 
Esto como parte del Operativo de Semana Santa, los ediles hermosillenses se sumaron al proyecto de las demás dependencias municipales  para brindar la atención de desmontaje y montaje de llantas, parchaduras y aire para llantas de los automóviles que transiten sobre la carretera Hermosillo – Bahía de Kino.
 
Durante este periodo vacacional los regidores de la gente, se pondrán a disposición  de los miles de paseantes que acudirán al destino de Bahía de Kino, un servicio que operará desde el próximo jueves Santo 28 de marzo hasta el domingo de Resurrección 31 de marzo.
 
La regidora de PAN Lourdes Rascón Alcantar, comentó que el servicio se brindará en horario de 8:00 de la mañana a las 18:00 horas de la tarde, en el trayecto entre Hermosillo-Bahía de Kino, por ello pusó a su disposición los números de celular 6622 886264 y el 6621678485 para que puedan solicitar los servicios en caso de un problema con los neumáticos de su automóvil.
 
“La llantera móvil será totalmente identificable por los ciudadanos y portará las leyendas correspondientes y los números de teléfono a donde se puedan comunicar para pedir el servicio. Les sugerimos anotarlos porque se pueden ofrecer.”, mencionó Lourdes Rascón.
 
Este es un esfuerzo de parte de los Regidores de la Gente, para atender a los miles de vacacionistas que acudirán a Bahía de Kino al ayudarle a garantizar la seguridad de toda su familia, logrando el tránsito más cómodo y auxiliándolos de manera oportuna ante una eventualidad.
 
El grupo de Regidores de Acción Nacional deseo a los hermosillenses unas muy felices vacaciones y recomendó tener precaución al manejar, seguir los señalamientos de tránsito, respetar los límites de velocidad. Con el fin de que no se convierta en una estadística trágica, usted y su familia merecen regresar con bien.

La Comenta



Entrar o Registrarte

Entra o crea una cuenta para dejar comentarios, subir clasificados y otras ventajas



Comentario
Mas Noticias [+]

Mas Noticias

Hermosillo es una de las ciudades mas calurosas del País

Sigue siendo de las ciudades con más altas temperaturas del País

Joven es perseguido por la policía en un automovil robado

Lo siguieron por el Vildósola y lo detuvieron en bulevar Ganaderos

Intensifican la búsqueda de hombre en presa

El jefe de UMPC exhortó a la ciudadanía a abstenerse introducirse al agua

Mas Columnistas [+]

Columnas

Archivo Confidencial

Armando Vázquez A.

Ernesto Gándara, una vida cuesta arriba

La Columna de Viveros

Luis Alberto Viveros

Odile y Guerrero

El Zancudo (No mata, pero hace roncha)

Arturo Soto Munguía

El Canica